Vive de milagro al caer en su camioneta a un desnivel de 20 metros

-

Vive de milagro al caer en su camioneta a un desnivel de 20 metros

Por Oscar Pantoja

El conductor de una camioneta vive para contarlo, luego que cayera a un desnivel de más de 20 metros en la ciudad de Zitácuaro, sobre la salida a Toluca y saliera solo con algunos golpes.

Fueron algunos locatarios y vecinos de las inmediaciones del balneario El Mirador, que le dieron aviso a la policía que sobre esta carretera estaba una camioneta Chevrolet Silverado, color arena, con placas de circulación de Michoacán, destrozada de su parte frontal al caer a un pequeño barranco.

TE PUEDE INTERESAR:Incendio en azotea de vivienda moviliza a bomberos de Zamora

Al acudir se percataron que el chofer estaba prensado entre los fierros retorcidos de la cabina, por ello fue necesario el apoyo de bomberos y equipo hidráulico para que lo liberaran.

Tras casarlo tenía golpes en la cabeza, abdomen, brazos y su pierna derecha, sin embargo iba consiente al nosocomio para que le hicieran una valoración más a fondo.

Al final la unidad terminó en el corralón mientras que el joven herido identificado como Jorge es dado de alta y pueda reclamar su unidad.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS