“Vivamos y dejemos vivir”, pide ‘Cazzu’ tras rompimiento con Nodal

-




La cantante argentina ‘Cazzu’ se pronunció después de su rompimiento con el cantante Christian Nodal y la nueva relación de este con Ángela Aguilar.

A través de su cuenta de Instagram la cantante del trap expresó su agobio por «ser noticia en todos lados» cuando, aseguró que traté de evitar una exposición mediática despiadada.
«Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control», dijo.

Cazzu también aseguró que se encuentra bien y «atravesando de la mejor manera posible» el rompimiento de su relación con Nodal.

«Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera», informó la cantante.

Ante esto, la argentina aseguró que la vida no es totalmente bella y tampoco totalmente terrible, así como la gente no es completamente buena o mala, de ahí que lo importante solamente sea «respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender».

Después de agradecer la preocupación por ella y su pequeña Inti, Cazzu le pidió a sus seguidores «pasar la página».

«Vivamos y dejemos vivir», finalizó para postear por último una foto de ella junto a su bebé Inti.

También te podría interesar: Ticketmaster no reembolsará dinero en caso de que artistas cancelen su show

Es preciso mencionar que Cazzu se pronunció al día siguiente de que Christian Nodal invitara a su último concierto en el Auditorio Nacional a Ángela Aguilar y se besaran después de cantar «Dime cómo quieres».

Durante dicha presentación Nodal preguntó «ay, Angelita, ¿por qué eres tan coqueta, mi amor?», a lo que Ángela respondió «porque eres mi novio, Christian», provocando gritos y aplausos del público.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!