13.9 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

Vislumbra Partido Verde alianza con Morena en 2024 para continuar transformación de Michoacán

-




Refrenda Ernesto Núñez respaldo y trabajo con el gobierno de Bedolla

Morelia, Michoacán, 25 de junio del 2021.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán vislumbra aliarse con el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para el 2024, afirmó el dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, al reconocer la visión en común que comparten con el actual titular del Ejecutivo estatal.

Al sumarse a la celebración por el primer aniversario de la victoria del gobierno estatal actual, Ernesto Núñez reconoció el compromiso y cariño que Alfredo Ramírez Bedolla ha mostrado por Michoacán y, que lo ha llevado a trabajar día a día y plena cercanía con la ciudadanía.

“Vamos a seguir trabajando incansablemente desde nuestras trincheras para ayudar a este gobierno democrático, porque tenemos el mismo sueño de construir un mejor estado para todas y todos”, expuso el líder partidista.

Lo anterior al señalar que Michoacán se ha posicionado siempre en algún punto de la historia, lugar clave para la transformación del país, refrendando que el gobierno de Ramírez Bedolla no será la excepción, ya que los resultados han sido considerables y visibles a casi un año de asumir el cargo.

Núñez Aguilar agregó que la celebración “no nada más se trata del Bedollafest, sino la verdadera fiesta del pueblo, la fiesta de Michoacán”.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!