Cultura

Visitantes del Centro Cultural Clavijero optan por Teodoro González y sus “Dibujos en Perspectiva y Gráfica Digital”

Visitantes del Centro Cultural Clavijero optan por Teodoro González y sus “Dibujos en Perspectiva y Gráfica Digital”

Por: David Miranda

La exposiciones presentadas en los diferentes museos de Morelia fungen como fuente de información cultural, refuerza y aumenta el conocimiento de la comunidad. Así, los ciudadanos calificaron las diferentes cuadros y señalaron el más interesante.

“Sí, me parecen muy buenas. Ahorita estamos pasando a ver las otras pero en el caso de Teodoro González, creo que es muy claro lo que expresa mediante sus cuadros”.

Teodoro Gonzales se llevó las opciones de jóvenes estudiantes por las técnicas de dibujo que presentó bajo el marco arquitectónico, sus paisajes y trazos representan una forma de admiración para los visitantes.

“Porque expresa muchísimo de lo que es México: cómo es su naturaleza, cómo es su gente, cómo es su cultura. Muy importante porque de las cosas que más dejamos de lado es la historia entonces es muy importante que estemos retomando la cultura y la historia que tiene México para poderla plasmar en los jóvenes que están estudiando”

De esta manera, los visitantes del Palacio Clavijero se mostraron satisfecho por el contenido expuesto y afirmaron estar a la espera de nuevas presentaciones para así poder seguir con el admiro de los grandes autores mexicanos y por que no, de aquellos que se enamoraron de la república mexicana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar