Visita Araceli Saucedo 79 municipios en Michoacán

-




La candidata al Senado de la República por la coalición ‘Fuerza y Corazón X México’, anunció que ha recorrido 79 municipios de Michoacán, con pocas semanas de antelación a las elecciones del 2 de junio.

Saucedo se mostró contenta ante los resultados de las diversas visitas a lo largo y ancho de la entidad michoacana, con respuesta favorable a la coalición. “Llevamos hasta el momento un total de 79 municipios recorridos en el territorio, caminados en las colonias, tenencias y cabeceras municipales, llevando la propuesta de la campaña del Senado de la República, acompañada de los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales”, indicó.

De acuerdo con la coalición ‘Fuerza y Corazón X México’ en el territorio del Senado, se manejan muy buenos resultados, por lo que la confianza va en aumento. “Son resultados muy positivos, estamos muy contentos. Yo se los compartía semanas atrás, que llegaríamos a cerrar la campaña, a poco más de dos semanas, con un pronóstico reservado, pero los números de las encuestas internas del partido indican que estamos rebasando la fórmula del partido en el Gobierno”, finalizó Saucedo.

También te puede interesar: Sheinbaum arrasa en Simulacro Electoral Universitario 2024

Se continuará visitando los municipios restantes de la entidad michoacana. Faltan tres semanas para las elecciones a nivel nacional, por lo que las acciones de Araceli Saucedo y su equipo priorizarán el acercamiento con la ciudadanía, estando en comunicación con la gente. La candidata visitará la región costera del estado la próxima semana.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!