En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a una mujer subir las escaleras del Castillo de Kukulcán de la Zona Arqueológica en Yucatán.
En el clip se observa a la persona comenzó a bailar, mientras el resto de los visitantes la abucheaban desde abajo.
Un poco más tarde, un hombre que laboraba en el sitio acudió a la pirámide y ascendió por las escaleras para subir por la mujer fuera del recinto.
Al bajar, los turistas comenzaron a agredirla, entre gritos fue retirada del lugar.
También te puede interesar: VIDEO: Fans le llevan mariachi a Miley Cyrus y ella los ignora
Asimismo, se observa que le jalan el cabello y en repetidas ocasiones le aventaron agua, mientras se escucha cómo gritan en coro: ‘¡Cárcel!’ y ‘¡Sacrificio!’.
De acuerdo con la Ley Federal Sobre Monumentos Arqueológicos, Artísticos e Históricos establece en el artículo 55, que quienes dañen monumentos arqueológicos inmuebles recibirán una sanción.
Hasta el momento se desconoce si esta mujer fue sancionada.
Con información de Aristegui Noticias
