Internacionales

Violó a su perro y murió por una infección en el pene

Violó a su perro y murió por una infección en el pene

Un perro fue rescatado por la veterinaria española Marga Gallego, luego de que su dueño muriera.

Sin embargo, la conducto agresiva del animal reveló que el can de nombre Wolfi, había pasado años en manos de un zoofílico, quien abuso de él en varias ocaciones.

“A nadie le gusta hablar de zoofilia, pero es algo que existe… sufren igual que una mujer o un hombre”, aseguró la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven termina con la cara deforme tras pintarse el cabello

El dueño de Wolfi perdió la vida por una infección bacteriana en el pene, la cual contrajo luego de violar a su perro.

Hoy, ha pasado año y medio, pero Wolfi aún arrastra las secuelas.

“No deja que te acercaras a su parte trasera. Aún hoy no le puedes lavar, ni cortar las uñas ni cepillar sin haberlo sedado antes, porque se pone muy agresivo; el trauma es tan grande que aún no está apto para la adopción”, añadió la veterinaria.

Cabe destacar que en algunos lugares del mundo se permite la zoofília, incluso existen burdeles donde tienen animales como perros, orangutanes, burros, gallinas, entre otros animales a disposición de los clientes.

Elena, exprostituta, asegura que es algo habitual, “recuerdo una noche, un hombre pagó para acostarse con todas las chicas de la casa. Cuando se cansó de nosotras, se enteró de que el chófer tenía un perrito y lo pidió para tener sexo. Nos negamos y conseguimos que no abusara de él. Al final se conformó con que el perro estuviera presente mientras se seguía acostando con nosotras”, aseguró.

Fuente: Infobae

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar