Michoacán

Vinculan a proceso a implicado en triple homicidio en Uruapan

Vinculan a proceso a implicado en triple homicidio en Uruapan

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de un Juez vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino por su posible participación en el homicidio de tres hombres, ocurrido el pasado 9 de julio en esta ciudad de Uruapan.

Durante una acción coordinada con la secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco S., fue detenido el sábado pasado en cumplimiento a una orden de aprehensión, en virtud de que el día en cita llegó a un establecimiento comercial ubicado sobre la avenida Latinoamericana, esquina con la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Revolución, lugar donde se encontraban Noé M., Luis de Jesús M. y, Adrián N., quienes minutos antes habían realizado una transacción bancaria por la cantidad de 451 mil 462 pesos, efectivo que permanecía en la unidad en la que se trasladaban.

Derivado de este hecho y tras percatarse de que las víctimas se acercaban, sostuvo una discusión con los agraviados y posteriormente sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en su contra en repetidas ocasiones, para después tomar el dinero y darse a la fuga.

Derivado de esta agresión, las tres víctimas murieron, por lo que la Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación y durante trabajos de inteligencia obtuvo datos de prueba que relacionan al imputado en el hecho, lo que derivó en un mandato judicial instruido en su contra por el delito de homicidio calificado y robo calificado grave.

En audiencia, el agente del Ministerio Público presentó todos y cada uno de los datos de prueba que fueron valorados por un Juez, mismo que consideró que existen suficientes elementos que lo relacionan en el hecho, por lo que resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar