Michoacán

Vinculan a proceso a cuatro por robo de vehículo con violencia

Vinculan a proceso a cuatro por robo de vehículo con violencia

Por: Oscar Pantoja

Cuatro hombres fueron vinculados a proceso por despojar de un automóvil a mano armada a una pareja en la colonia Vasco de Quiroga de Morelia.

Los imputados identificados como Carlos Misael M., Valdemar O., Ronaldo Artemio A., y Jonathan L., quien de acuerdo a datos de prueba que integran el expediente, el día 8 de marzo del presente año transitaban cerca del Centro Deportivo “Ejército de la Revolución”, a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con el que le cerraron el paso a las víctimas, quienes se trasladaban en un vehículo Mazda de modelo reciente.

De inmediato descendieron de la unidad y se dirigieron a los ofendidos, quienes fueron amagados con armas de fuego para ser despojados del vehículo y pertenencias personales; cometido el hecho, los ahora detenidos se dieron a la fuga.

Las víctimas dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato implementaron un operativo de búsqueda que terminó con la detención de los imputados, los cuales fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación.

En audiencia y tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, un Juez de Control resolvió vinculación a proceso contra Carlos Misael M., Valdemar O., Ronaldo Artemio A., y Jonathan L., por su posible relación en el delito que la ley señala como robo de vehículo; además dispuso prisión preventiva oficiosa y un plazo para llevar a cabo la investigación complementaria que permita el pleno esclarecimiento de los hechos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar