Camilo R., fue vinculado a proceso por su posible relación en el homicidio calificado de una mujer y tres hombres, por el delito de Lesiones Calificadas en agravio de otra persona en Morelia.
El episodio violento se registró el pasado 17 de febrero de 2020, las víctimas Esmeralda Guadalupe R., Diego Armando G., Martín G., Eduardo G., y Antonio G., se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, cuando arribó Camilo R., conduciendo una camioneta negra, de la cual descendieron dos hombres que accionaron armas de fuego en contra de los agraviados.
Los cómplices huyeron a bordo de la unidad que tripulaba Camilo; cuatro de las víctimas perdieron la vida, mientras que Antonio G., resultó lesionado.
La Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio integró la Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, que permitieron establecer la identidad y posible relación de Camilo R., en los delitos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra que fue cumplimentada la semana pasada.
Un Juez de Control vinculó a proceso a Camilo R., al existir elementos concluyentes de su posible relación en los homicidios, además de fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
