Denuncia Ciudadana

Villa Universidad en pésimo estado, vecinos exigen bacheo

Villa Universidad en pésimo estado, vecinos exigen bacheo

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Ciudadanos que transitan por la avenida Villa Universidad se proclamaron sumamente molestos debido a la problemática que se presenta con los baches en la vialidad, y destacaron que este conflicto lleva presente al rededor de cinco meses, motivo por el que demandan a las autoridades municipales solucionar la situación.

”Ya lleva unos cinco meses, el problema es que se inunda y no se ven los baches entonces los carros pues caen fácilmente por esto”.

En este tenor, los ciudadanos han tenido que recurrir a tomar otras alternativas, como rellenar los baches o poner botes de plástico para alertar a los ciudadanos que transitan por tan importante vialidad de la capital michoacana.

”Yo tape el bache por mis amigos del transporte público porque se les han ponchado llantas, se les están fregando los clutch, entonces los quise ayudar”.

Asimismo, destacaron que se han visto sumamente afectados pues la gran cantidad de baches que se encuentran sobre Villa Universidad afecta en gran manera a sus vehículos y a los peatones.

”Afecta mucho porque se ponchan las llantas, los baches son muchísimos y también hay riesgos para los peatones, se pueden caer”.

Es por esto, que los morelianos demandaron el apoyo de las autoridades municipales para que reparen la mencionada vialidad, toda vez que una avenida tan importante como lo es Villa Universidad no puede continuar en tan mal estado.

”Que vengan ya a arreglar los baches porque si afecta muchísimo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar