Inicio Viral Vigilante del CCH Vallejo agrede a estudiante en muletas | VIDEO

Vigilante del CCH Vallejo agrede a estudiante en muletas | VIDEO

0
Vigilante del CCH Vallejo agrede a estudiante en muletas | VIDEO

Autoridades de la institución están investigando el incidente para sancionar a los responsables.

Un nuevo incidente de violencia se registró en las afueras del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo en donde una estudiante en muletas fue agredida por un vigilante de la institución.

De acuerdo a los testimonios, todo comenzó cuando un vehículo que las iba a recoger se estacionó en doble fila para recoger a la joven y su madre, por lo que el guardia de seguridad decidió intervenir para evitar que se estacionara. 

Sin embargo, la situación se volvió tensa cuando se inició una discusión entre ellos, incluso se llegó a los golpes cuando la joven manoteó al guardia. Como reacción, el hombre le retira sus muletas y procede a tirarla al suelo.

También te puede interesar: Tom Brady revela que clonó a su perrita dos años después de su muerte

El hecho fue captado en video y posteriormente difundido en redes sociales, en donde hubo diversas reacciones. Algunos usuarios justificaron el acto del vigilante, mientras que otros se indignaron de la agresión que realizó debido a que la joven estaba en muletas.

Por su parte, la CCH emitió un comunicado donde lamentó los hechos y señalaron que brindaran apoyo y orientación tanto a la estudiante afectada como a la madre. 

“Con relación al hecho ocurrido al exterior de nuestro plantel, frente a la puerta uno, el día de hoy 4 de noviembre, informamos que desde el momento en que ocurrieron los hechos se brindó apoyo y orientación necesaria a la madre de familia afectada, así como a nuestra estudiante”, expresó la institución.

Asimismo, aseguró que colaborará con las autoridades para sancionar a los responsables, esto de acuerdo con la legislación universitaria.

Fuente: Record

Contáctanos
Salir de la versión móvil