Denuncia Ciudadana

Vigilan más los «lavacoches» que la misma autoridad cerca de INDECO

Vigilan más los «lavacoches» que la misma autoridad cerca de INDECO

Por: Moisés Ochoa

Cerca del complejo deportivo INDECO los vecinos denuncian la falta de vigilancia de las autoridades, ya que han sido los diversos casos de robo de autopartes y asaltos, además, a través de redes sociales se dio a conocer una joven moreliana en la que describe cómo intentaron llevársela de manera violenta, haciendo un llamado a la ciudadanía a que tome precauciones por la zona.

Los mismos residentes y ciudadanos que acuden a las actividades dentro de las instalaciones, mencionaron que la única seguridad que sienten es la de los mismos lavacoches.

“Vigilancia aquí, no hay, ni por dentro ni por fuera”, señaló un moreliano.

“Si no he visto patrullas, es raro, hace poco vi una, pero estaban platicando, fue un ratito y se fueron”, afirmó un deportista.

A pesar de que estos morelianos acuden a la zona por la mañana, los actos delictivos ocurren por la tarde noche. Los franeleros son a los únicos que se les han brindado la confianza para poder dejar sus vehículos, transitar libremente y salir seguros del complejo deportivo.

“Los que cuidan los vehículos lo hacen muy bien, los que les llamamos los viene viene”, declaró el deportista.

“En todo lo que llevo viniendo a INDECO, no me a tocado ver ni una patrulla ni vigilancia, solo están los franeleros”, señaló una ciudadana.

Hacen un llamado correspondiente para atender la zona, cuidar más el espacio y la colonia, para que la misma ciudadanía no experimente nunca la sensación de inseguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar