Morelia

Vigente y en uso el seguro contra baches del Ayuntamiento de Morelia

Vigente y en uso el seguro contra baches del Ayuntamiento de Morelia

Por: Leonardo Anguino

El titular de la Secretaría de Administración, Gabriel Prado Fernández, aseguró que el Ayuntamiento de Morelia aún tiene vigente para todos los ciudadanos que sufran daños en sus vehículos a causa de los baches, un seguro por gastos de reparación de hasta 2 mil pesos en pago directo o pago por aseguradora en caso de ser mayor el monto.

Para acceder a dicho beneficio, el afectado debe de comprobar a la secretaría el daño sufrido por el bache, mediante fotografía tanto de la causa como del efecto, además, de narrar la circunstancia del siniestro para ser verificado por los responsables de dicho servicio.

De igual manera, indicó el secretario, que continuará vigente dicho servicio para todos aquellos ciudadanos que durante sus actividades cotidianas sufrieran daños en sus vehículos a causa del deterioro de las vialidades de Morelia y únicamente es necesario acudir con el papeleo necesario para que sea valorada la situación.

Finalmente, indicó el funcionario, que desde el mes de agosto que inició el nuevo ayuntamiento a la fecha, se han pagado más de 30 mil pesos a automovilistas afectados, disminuyendo en cada mes, significativamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar