#VideoSensible, Masacre en Moscú: 40 muertos y 100 heridos

-




Los acribillaron dentro de una sala de conciertos.

La tarde de este 22 de marzo, hora local, la ciudad de Moscú se vio sacudida por un devastador incidente en una sala de conciertos, dejando un saldo inicial de al menos 40 personas fallecidas y otras cien heridas.

Imágenes difundidas posteriormente muestran escenas desgarradoras, con cuerpos sin vida tendidos en el suelo y charcos de sangre esparcidos por el lugar. La desesperación se apoderó de los asistentes, quienes intentaban buscar refugio y escapar del edificio mientras se desarrollaba el caos.

Además del tiroteo, se registró una explosión que provocó un incendio en una parte del recinto, incrementando aún más el nivel de peligro y confusión entre los presentes.

También te puede interesar: Kate Middleton, princesa de Gales confirma que tiene cáncer

Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de este trágico episodio, así como la identidad y el paradero de los perpetradores.

La ciudad de Moscú, así como toda Rusia, se encuentra en estado de conmoción y luto por esta lamentable tragedia, que ha dejado una profunda marca en la comunidad y ha generado un llamado a la unidad y solidaridad en tiempos de adversidad.

Fuente: HERALDO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!