#VideoSensible: Abandona a su perro haciendole creer que van de paseo

-




Le fue fácil amarrarlo y dejarlo a su suerte.

Fue las primeras horas de este viernes, que se difundió un video en redes sociales donde se observa que un supuesto taxista abandona un perro en un fraccionamiento al interior de Puebla.

En el video se observa como el hombre desciende de su auto con el perro el cual llevaba una correa simulada con un trapo blanco, luego los sos se dirigen a lo que parece ser un bloque de concreto donde el hombre finalmente amarró al canino.

Al final el hombre vuelve al auto, mientras el perro se queda sentado y alerta a lo que su agresor esta haciendo, instantes después se ve como el conductor arranca y se aleja dejando al perro s su suerte amarrado en el bloque.

También te puede interesar: Video: Pareja muere al intentar cruzar una cascada

Ante el decepcionante hecho, varios usuarios han hecho un llamado a las brigadas de animales a intervenir en este caso para que se haga justicia y se castigue al involucrado.

Cabe mencionar que en Puebla, gracias los esfuerzos de la fallecida y conocida defensora de animales Elena Larrea, las leyes para protección de animales han sido actualizadas haciendo que en los casos de maltrato o crueldad, el responsable pase de 10 meses a cuatro años tras las rejas y si la víctima muere, la sanción va desde los cinco a los ocho años de prisión.

Fuente: QUEPOCAMADRE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!