Nacionales

VIDEOS: Mujer exhibe y encara a pedófilo que pedía fotos a niñas a través de redes

VIDEOS: Mujer exhibe y encara a pedófilo que pedía fotos a niñas a través de redes

A través de redes sociales, Fabiola CC publicó un video en el que exhibe a un hombre en un cibercafé del Estado de México, viendo perfiles en Facebook de menores de edad y pidiéndoles fotografías.

TE PUEDE INTERESAR: Ruega a su ex otra oportunidad con mensaje en cartelera de Cinépolis

En un primer video se observa la conversación del hombre con la menor, a quien de acuerdo con la publicación de Fabiola, él le dice que le mande una foto y la niña le dice que no, por lo que él responde “A caso dije algo malo? Anda, mándamela de una vez porque al rato ya no estaré conectado” y se alcanza a ver una imagen que le manda la menor.

Ante esto, en un segundo video Fabiola encara al hombre.

– “¿Por qué les pides fotos?”, reclama Fabiola, a lo que el hombre le responde: “¿Tiene algo de malo?” “Es un delito, ya que estás pidiendo fotos a niñas”, le responde de manera indignada la mujer.

Después de un intercambio de palabras, el hombre nervioso se levanta de su asiento, hablando por teléfono y pidiéndole a alguien que pase por él al lugar, pues hay “una loquita” molestándolo.

Cabe destacar que el Estado de México es uno de los principales lugares en donde se registran los mayores indices de feminicidio.

Fuente: Sin embargo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar