#VideoFuerte: Matan a quemarropa a Alfredo Cabrera, candidato de Coyuca de Benítez

-




Se encontraba en su evento de cierre de campaña.

Por medio de redes sociales se dio a conocer la repentina y lamentable noticia del fallecimiento de Jose Alfredo Cabrera Barrientos, quien fuese candidato a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, Guerrero, por los partidos PRI, PAN Y PRD.

Según se dijo, el candidato se encontraba en la comunidad Las Lomas donde se realizaría su cierre de campaña y fue momentos antes de que subiera al templete que un hombre se le acercó y le disparó a quemarropa a los ojos de varios testigos que acompañaban al candidato.

Tal parece que el suceso desato una serie de disparos en la zona y que dejaron como saldo al menos un agresor muerto, varios heridos y un detenido por los actos.

Para la región de Coyuca no son ajenos estos atentados pues el pasado 17 de Mayo fue asesinado el también político Aníbal Zúñiga Cortez y fue a base de este suceso que el candidato había aumentado su seguridad durante su tiempo en campaña, lastimosamente sus esfuerzos no fueron suficientes.

Por medio de redes sociales varias ya han sido las figuras prominentes de la políticas que han condenado este hecho, siendo uno de ellos ‘Alito’ Moreno, dirigente nacional del PRI y la gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado pineda.

Fuente: MILENIO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!