VIDEO: ¿Ventaja o desgracia?: un tren en China pasa por dentro de un bloque de apartamentos

El video de un tren que atraviesa un enorme bloque de apartamentos ha captado la atención de cientos de usuarios en Facebook luego de su publicación esta semana. En las imágenes, que corresponden a una de las líneas de metro de la ciudad china de Chongqing, se observa como las vías fueron construidas de tal forma que los vagones atraviesan el edifico entre sus pisos más altos a menos de un metro de las paredes de los hogares.

El video, publicado bajo el comentario “¿Y usted aún se queja del taladro de su vecino?”, ha generado más de 400.000 visualizaciones y cerca de 300 comentarios. La mayoría expresaron su asombro y señalaron lo incómodo y ruidoso que debe de ser vivir ahí, aunque otros indican que tener el transporte al lado de casa en una gran ciudad es una gran ventaja.

Las autoridades de la ciudad de Chongqing, una de las más pobladas de China, recurrieron a esta estrategia para solucionar los problemas de transporte de la urbe, habitada por más de 30 millones de personas y situada en un terreno montañoso.

Fuente: RT

NOTA RELACIONADA

Anuncia CNTE, paro de labores y bloqueo a las vías del tren en Michoacán

Anuncia CNTE, paro de labores y bloqueo a las vías del tren en Michoacán

Integrantes de la sección XVIII de la CNTE, informaron durante el resolutivo del pleno seccional …

%d bloggers like this: