VIDEO: Una mujer arroja a su hijo de 3 años desde el piso 22

-




Un niño de 3 años de edad murió el pasado lunes, después de ser lanzado por su madre desde el piso 22 de un edificio en Chongqing, al suroeste de China.

De acuerdo con el reporte de la policía citado por los medios locales, la mujer de 37 años de edad, tuvo un episodio maníaco durante el cual atacó a su suegra con un cuchillo y enseguida arrojó a su hijo por la ventana del departamento.

Sin embargo, la suegra sobrevivió al ataque y se encuentra hospitalizada recibiendo atención médica. Mientras tanto, la mujer fue puesta bajo custodia policial y el caso ya se encuentra bajo investigación.

Es preciso mencionar que el momento en que la mujer arroja al pequeño por la ventana fue viralizado a través de redes sociales.

En el video se puede observar a la mujer sosteniendo al niño mientras grita por la ventana:

«Estoy enferma», mientras su hijo intenta sostenerse con los pies. En la imagen se puede ver a una mujer dentro del departamento, quien aparentemente es su suegra, mirando la escena de manera estática.

Sin embargo, pocos minutos después, la mujer arroja al pequeño por la ventana mientras algunas personas observan desde abajo.

El video finaliza cuando persona de emergencias y elementos de la policía ingresan al departamento y someten a la mujer.

De acuerdo con una fuente familiarizada con el caso, en el suelo se encontraba un colchón de aire, pero la mujer lo aventó por otra ventana bajo la cual no había ningún colchón.

Cabe mencionar que algunos vecinos comentaron que la mujer intentó arrojar a su otro hijo por la ventana, pero el personal de rescate la detuvo rápidamente.

También te podría interesar: Mexicanos desaparecidos en puente de Baltimore son de Veracruz y Michoacán

Fuente: Aristegui Noticias




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!