VIDEO: Un choque provoca pelea entre mujeres en un estacionamiento

Una pelea en un estacionamiento entre dos mujeres en el sur de Los Ángeles se convirtió en una verdadera batalla campal.

El incidente, ocurrido el domingo cerca de un área de edificios en 8400 de South Western Avenue, comenzó con una disputa que rápidamente generó una pelea a puños entre ambas.

Una mujer se ve golpeando a otra en el suelo -luego identificada como Yaya Shabazz-. Después Shabazz se sube a un SUV blanco de la marca Toyota y embiste varias veces a otro BMW de color plateado que se encuentra aparcado, casi sacando la puerta del pasajero.

Los vehículos chocan varias veces más mientras maniobran hacia adelante y hacia atrás en el pequeño estacionamiento.

Luego salen a la calle donde el Toyora blanco vuelve al golpear al plateado y choca contra una boca de incendios o bomba de agua para incendio, provocando un enorme géiser del líquido en la calle.

Shabazz afirma que la pelea comenzó luego que tuvo un pequeño choque con el BMW y fue agredida físicamente por los pasajeros de ese auto. Alega que se estrelló contra el otro vehículo porque quería escapar del estacionamiento después de la pelea y temía que le dispararan.

La otra mujer fue identificada como Dashanie Colvin. Ambas han presentado cargos de asalto una contra la otra.

El Departamento de Policía de Los Ángeles investiga el incidente.

Fuente: Telemundo

NOTA RELACIONADA

Muere al instante por chocar su motocicleta

Muere instantáneamente al chocar su motocicleta

La noche de este lunes un conocido joven reyense pereció de forma instantánea, al estrellar …

%d bloggers like this: