Michoacán

VIDEO: Tzintzuntzan y Ciudad Hidalgo con afectaciones por trombas; hay cuatro heridos

VIDEO: Tzintzuntzan y Ciudad Hidalgo con afectaciones por trombas; hay cuatro heridos

Por: Oscar Pantoja

Las fuertes precipitaciones pluviales que se registraron en Tzintzuntzan y Ciudad Hidalgo, dejó como saldo más de 80 viviendas afectadas, caída de árboles y personas lesionadas.

En el municipio de Ciudad Hidalgo tres colonias fueron las más afectadas en las cuales 83 domicilios resultaron afectados por los altos niveles del agua.

Elementos de la Policía Michoacán, y protección civil y de rescate, apoyaron a los vecinos de las colonias Centro, Arboledas del Río y Eréndira.

TE PUEDE INTERESARDelincuencia golpea en la calle Vicente Santa María en Morelia

En la colonia Eréndira se tiene registro de 40 inmuebles afectados, en el Centro 18 y en la colonia Arboledas del Río 25 viviendas con daños, debido a que en algunos puntos el nivel del agua superó el metro y medio de altura.

En lo que respecta al municipio de Tzintzuntzan varios árboles se desprendieron de sus bases y lesionaron a cuatro personas, otros cayeron encima de automóviles.

La Policía Michoacán, apoyó en el retiro de varias ramas y árboles caídos, los cuales obstruyen la vialidad de la avenida Lázaro Cárdenas, ya que un vehículo del transporte público resultó con daños y cuatro personas terminaron con lesiones y fueron trasladadas a un hospital para valorar su estado de salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar