Nacionales

VIDEO: Turismo pobre ya no será bienvenido; “gente de Morelia y otros estados no traen dinero”: edil de Guanajuato 

VIDEO: Turismo pobre ya no será bienvenido; “gente de Morelia y otros estados no traen dinero”: edil de Guanajuato

Alejandro Navarro, presidente de municipal de Guanajuato, aseguró que el turismo que visita la ciudad no trae suficiente dinero para gastar, comprar recuerdos, comer en algún restaurante, o incluso hospedarse en algún hotel, por lo que solamente llegan a hacer caos vial y saturar las calles de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Edomex: Localizan en canal de aguas negras cuerpo sin vida de una joven

“La gente que nos visitó el fin de semana es gente que viene, digo, muchos que estuvieron hospedados, pero otros tantos, 20 mil, que vienen en camión, que compran un viaje en Morelia, en Guadalajara o en Aguascalientes, en 300 o 400 pesos que vienen en la mañana y se retiran en la noche y no traen suficiente dinero para poder hacer los gastos que se requieren en la ciudad”.

“Todos son bienvenidos en Guanajuato, pero queremos tener un perfil de visitante que pueda entrar a un museo, comprar una artesanía y no gente que ya traiga hasta su comida para no gastar en la ciudad”.

Las declaraciones del alcalde han molestado a usuarios de redes sociales, quienes incluso han pedido al presidente municipal que pida disculpas por sus palabras.

Fuente: TV Guanajuato Canal 8

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar