#Video: Torero gravemente herido luego de que le atravesaran el muslo

-




Pretendía seguir en el ruedo pero la gravedad de la herida era evidente.

El Sevillano, Borja Jiménez, no corrió con suerte al intentar matar al sexto toro de la tarde en la plaza de toros de Pamplona, pues el torero terminó severamente lesionado por una corneada que el semental le causó en uno de los intentos del hombre por terminar su espectáculo.

El accidente, ocurrió al momento en que el pitón del toro se clavó en el muslo derecho de Jiménez atravesándolo al momento que lo levantaba por los aires y dejaba helados a los espectadores de la plaza de Pamplona.

También te puede interesar: #Videos: 1 muerto y casi 80 heridos por tornado en China

Rápidamente, el Sevillano fue trasladado a la enfermería del ruedo pero su negación por seguir dentro del mismo, pintó para los presentes un cuadro desalentador ya que mientras el torero se aferraba a un triunfo, de su pierna brotaba de manera considerable la sangre de la herida. Finalmente, la cuadrilla de Jiménez, lograró llevárselo para ser atendido con mayor rigor y brevedad.

Médicos detallaron que la herida había sido por le asta del toro en el muslo derecho, dicha lesión, se trataba de una herida penetrante en el Triángulo de Scarpa que por ende, afectó la arteria femoral y le atravesó el muslo.

Funte: DE10SPORTS




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!