Topón entre sicarios deja autos en llamas sobre la carretera Tocumbo
Por Oscar Pantoja
Topón entre sicarios deja autos en llamas sobre la carretera Tocumbo: Un enfrentamiento entre civiles armados integrantes de dos grupos delincuenciales se enfrentaron a balazos en la carretera que conduce a la ciudad de Tocumbo, Michoacán.
Durante la refriega una de las camionetas donde viajaban los sicarios quedó incendiada mientras que los automovilistas que presenciaron este hecho trataban de refugiarse ante la lluvia de balas.
Se trata de una camioneta de color gris que quedó abandonada mientras que se daban a la fuga ya que se aproximaba personal de la policía Michoacán y del Ejército Mexicano.
Hasta el momento se desconoce la cifra de personas heridas o fallecidas, sin embargo ya se desplegó más personal policial por tierra y aire para tratar de rastrear a las personas que protagonizaron este enfrentamiento.
