5838c7fac46188821e8b45de

#Video: Sujeto recibe en su casa a su pareja sentimental con tremenda golpiza

La Guardia Civil española ha difundido imágenes de una brutal paliza que un hombre le propinó a su novia en el portal de acceso al edificio residencial donde viven. La agresión tuvo lugar el pasado domingo 20 de noviembre en la localidad de San Juan de Alicante.

En las imágenes, grabadas por las cámaras de seguridad, se ve a la víctima, una mujer de nacionalidad húngara de 38 años de edad, entrar al edificio donde es recibida por su pareja con una serie de golpes.

Mientras la mujer estaba tendida en el suelo aturdida, el agresor salió a la calle para comprobar que nadie le había visto, volvió a entrar al portal y continuó golpeándola. Luego de cinco minutos de agresión arrastró a la víctima del cabello por la escalera y la introdujo en el ascensor, señala la Benemérita.

El agresor, un joven de 22 años de nacionalidad ucraniana, ya ha sido detenido. Sin embargo, la víctima no lo había denunciado por temor a sufrir más agresiones, pero luego de las acciones de las autoridades ha decidido denunciarlo.

 

Fuente: RT

 

NOTA RELACIONADA

Ayuntamiento de Morelia recibe premio por proyectos innovadores

Ayuntamiento de Morelia recibe premio por proyectos innovadores

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, recibió la condecoración en …

%d bloggers like this: