arrolados

#Video: Sujeto arrolla a un grupo de jóvenes que peleaban en la entrada de un bar en EU

Un joven que peleaba con un grupo de sujetos fue arrollado a la entrada de un bar en Estados Unidos. El conductor impactó su vehículo contra el muro del establecimiento.

El altercado ocurrió el pasado martes al rededor de las 3:00 horas en la avenida 7 en la el vecindario de Ybor City en Tampa, Florida. Una cámara de seguridad del establecimiento registró un video en el que se observa momentos previos al choque.

Durante la pelea, uno de los sujetos involucrados huyó de riña y subió a su vehículo, un Nissan de color negro, que se encontraba estacionado del otro lado de la acera. El chofer del vehículo dio un giro en U pero no alcanzó a dar la vuelta, por lo que necesitó de algunos movimientos más para no subir a la banqueta, mientras que la pelea continuaba frente al automóvil.

En un momento de la grabación se observa como el conductor aceleró provocando uno de los sujetos fuera lanzado dentro del establecimiento. Después del impacto los implicados en la riña huyeron del lugar, abandonando el Nissan.

 De acuerdo con  medios locales, la víctima fue identificada como Michael Shilon, de 25 años de edad, quien logró salir por sus propios medios, sin embargo, metros más adelante se desploma sobre la banqueta.

Las autoridades dijeron que se encuentran investigando debido a que no se sabe con exactitud si el dueño del Nissan arrolló intencionalmente a Shilon o si sólo intentaba dar la vuelta. La víctima fue trasladado a un hospital, debido a que sufrió heridas superficiales en la pierna y la cabeza, pero no quiso recibir tratamiento por lo que abandonó el lugar.

La policía informó que el conductor provocó daños de más de 15 mil dólares, sin embargo aun no se sabe la identidad del responsable.

Fuente: Sin Embargo

NOTA RELACIONADA

Incendio en bar de Saltillo moviliza al cuerpo de bomberos; ya fue controlado

Incendio en bar de Saltillo moviliza al cuerpo de bomberos; ya fue controlado

La madrugada de este viernes se presentó una intensa movilización por parte del personal de …

%d bloggers like this: