Nacionales

Video: Sicarios envían mensaje a AMLO; advierten sobre fugas y nexos entre Durazo y CJNG

Video: Sicarios envían mensaje a AMLO; advierten sobre fugas y nexos entre Durazo y CJNG

A través de redes sociales se ha difundido un video en donde presuntos sicarios, identificados como miembros del Cártel Nueva Plaza, advierten a Gobiernos de México y Estados Unidos.

En las imágenes se puede observar a tres hombres encapuchados, dos de ellos armados.

El hombre que se encuentra sentado advierte que próximamente habrá dos fugas en penales de la Ciudad de México y Oaxaca.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO (+18): Sicario de la Familia Michoacana decapitan a un hombre para enviar un mensaje

Asimismo aseguran que el “Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) está haciendo un túnel para sacar a su hijo el “Menchito”.

El presunto sicario menciona que trabajaban con el Mencho pero que se separaron porque no estaban de acuerdo con él.

También expone que las fugas se están coordinando y que el Secretario de Seguridad Publica y de Protección ciudadana, Alfonso Durazo tiene presuntos nexos con el líder del CJNG.

“Señores presidentes sepan que Alfonso Durazo está coordinado con el Mencho, se conocen y los apoya, de esto estoy 100% seguro. Y a usted señor presidente Andrés Manuel dirá que no que es de su confianza, pero recuerde que nadie es de confianza y nadie es incorruptible, todos tenemos un precio y todos tenemos compromisos con alguien, por lo tanto le aseguro que Alfonso Durazo está apoyando a El Cuini y al Mencho, de eso se lo garantizo, chéquelo, no le voy a decir cómo hacer su trabajo ni cómo prevenir una fuga, lo que sí le digo es que lo mejor es que cambie al Menchito a otro cereso”

Fuente: La verdad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar