Inicio Viral VIDEO: Señora estalla contra Disney y asegura que “Las Frozen” son lesbianas

VIDEO: Señora estalla contra Disney y asegura que “Las Frozen” son lesbianas

0
VIDEO: Señora estalla contra Disney y asegura que "Las Frozen" son lesbianas

VIDEO: Señora estalla contra Disney y asegura que “Las Frozen” son lesbianas

A través de redes sociales se hizo viral un video, en el que una mujer estalla en contra de Disney y de la película “Frozen 2”, la cual tiene unos días de haber sido estrenada.

En el video la mujer asegura que Disney es del diablo y que fomenta la homosexualidad, pues según ella “las frozen son lesbianas”.

TE PUEDE INTERESAR: Fuertes imágenes: Hija de Abril Pérez difunde fotos de las lesiones que su ex esposo le causó

La mujer asegura que la película infantil está llena de símbolos malignos, incluyendo al unicornio, que para ella representa a la homosexualidad.

Anteriormente, la mujer ya se había hecho viral bajo el apodo de #LadySangreDeMurciélago, pues asegura que los maquillajes contienen dicho elemento.

Fuente: Tierra Gamer

Contáctanos
Salir de la versión móvil