cydeoe_vqaa19pt

#Video: Se hace viral reclamo de mujer a Interjet por perder una mascota

Interjet es una de las aerolíneas con mayor promoción pet friendly en sus estrategias de marketing digital, invitando a sus consumidores a que viajen con sus mascotas y cuidarlas muy bien; sin embargo, se encuentra en problemas por perderlas.

Y es que la usuaria de Twitter @Pam_AlvarezA denunció en redes sociales que al viajar en la compañía, perdieron a su perra de nombre “Mika”.

La dueña de Mika reveló que: “Interjet perdió a mi perrita en el aeropuerto hace unas horas vuelo #3988 DF-Houston #encuentrenamika ayúdame a difundir por favor!”.

La aerolínea ha publicado estados en redes sociales en los que deja claro que está buscando al can e invita a los ciudadanos que viven en zonas aledañas a aportar información en caso de ver al animal en los alrededores.

El hashtag #interjetencuentraamika ha generado 2 millones 114 mil 927 de impresiones por lo menos en Twitter, de acuerdo con TweetReach; mientras que en Facebook el video lleva 277 mil reproducciones, más de mil comentarios.

La dueña ha invitado a los internautas a compartir la fotografía del can.

Otro caso reciente relacionado con mascotas, es el de la víbora a bordo de un vuelo de Aeroméxico fue registrada en video y trascendió en diversas cuentas en redes sociales. El incidente pudo haber ocurrido en un vuelo entre las Ciudad de Torreón, Coahuila y México, según reportes en redes socialews.

Fuente: Merca 2.0

NOTA RELACIONADA

Jugador del Almagro apunto de perder un ojo, por enfrentamientos violentos

Jugador del Almagro apunto de perder un ojo, por enfrentamientos violentos

Un jugador del club Almagro de la segunda división del futbol argentino estuvo a punto …

%d bloggers like this: