VIDEO: Salma Hayek se sube al barco de Hillary Clinton

La actriz veracruzana ha sido clara en sus intenciones de voto, ella va con Hillary Clinton y además invita a la comunidad latina de Estados Unidos a sumarse a través de un video en redes sociales.

Hayek Pinault tiene dos nacionalidades, mexicana y estadounidense (aunque es residente francesa), y ha hablado claro de la política inmigratoria de Estados Unidos, y definitivamente no está ni poquito de acuerdo con Trump.

En este video difundido por redes sociales, direcciona a que te registres en el padrón de electores y votes este próximo 8 de noviembre, claro, sólo si eres ciudadano estadounidense.

La imagen de Salma Hayek en esta contienda seguro atraerá a los latinos a votar y como ella misma lo dice ” vamos demostrar que somos una comunidad poderosa”.

En el Late Show con James Corden ella habló claro de las absurdas declaraciones contra la inmigración, donde además le ofrece una copia de Historia de los Estados Unidos para tontos.

Salma respalda a Hillary

En declaraciones al Daily Beast de Londres la actriz ha sido enfática, “Sólo Hillary Clinton puede parar a ISIS” opina “es porque ella es una mujer que siempre ha estado bajo el régimen de los hombres, y lo ha hecho de manera maravillosa”, apunta que tiene grandes expectativas de la demócrata “no hemos visto todo el potencial de ella aún”.

Anti-Trump con odio jarocho

La hija consentida de Coatzacoalcos ha sido muy ingeniosa en darle seguimiento a Donald Trump y no ha sido tibia en sus publicaciones.

Fuente: The Huffington Post

NOTA RELACIONADA

Hija de Bill Clinton marchó contra Trump en Nueva York

Hija de Bill Clinton marchó contra Trump en Nueva York

Chelsea Clinton, la hija del exmandatario Bill Clinton, asistió a las protestas realizadas hoy en …

%d bloggers like this: