Michoacán

VIDEO: Salen alcoholizados del concierto de Gerardo Ortiz y chocan contra una glorieta

VIDEO: Salen alcoholizados del concierto de Gerardo Ortiz y chocan contra una glorieta

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una pareja de novios resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital, tras chocar su vehículo en contra de una glorieta, ubicada en la avenida 5 de mayo, en la ciudad de Zamora, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando el par de enamorados habían salido de las instalaciones de la Feria de la Fresa, en la ciudad vecina de Jacona, a donde acudieron a un concierto que ofreció el cantante de música de banda Gerardo Ortiz.

TE PUEDE INTERESAR: Captan en vídeo a comando que “levantó” a un hombre en Pátzcuaro y luego lo mató en Tzintzuntzan

La mujer y el hombre se dirigían a su casa, pero la fiesta la prolongaron en el auto, ya que el conductor incrementó su velocidad de manera inmoderada, como resultado no logró contener el auto al ver la glorieta y se estrellaron de frente.

El fuerte golpe generó que los dos fiesteros salieran lesionados, la mujer fue la que llevó la peor parte, ya que había quedado atrapada entre los fierros retorcidos; los vecinos que escucharon el estruendo salieron de sus viviendas y al ver la magnitud del siniestro alertaron a los socorristas.

A la llegada de los paramédicos atendieron al conductor, mientras que fue necesaria la intervención de los bomberos para que con ayuda de equipo hidráulico llamadas “Quijadas de la vida”, liberaran a la mujer y enseguida fuera trasladada a un hospital.

El auto terminó en el corralón, mientras que los dos enamorados terminaron su cantar en el nosocomio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar