Morelia

VIDEO: Reportan otro intento de “levantón” a una joven en el Periférico de Morelia

VIDEO: Reportan otro intento de “levantón” a una joven en el Periférico de Morelia

A través de redes sociales, el usuario Esteban Galván realizó una transmisión en vivo para reportar el intento de “levantón” que sufrió una joven, a la altura de la colonia Fuentes de Morelia, mientras esperaba su combi, en pleno Periférico Paseo de la República.

De acuerdo con la narración del hombre que realizó la transmisión, la joven esperaba su combi cuando fue interceptada por un automóvil del cual bajó un hombre e intentó subirla al vehículo, pero afortunadamente ella, logró soltarse de él y corrió hacía el Oxxo que se encuentra por la zona, pidiendo ayuda.

TE PUEDE INTERESAR: Niña moreliana lleva más de 20 días desaparecida

Esteban Galván refiere que estaba con otras personas en la gasolinera que está a un lado del Oxxo, cuando la mujer que trabaja en la cadena comercial salió a pedir ayuda, diciendo que habían intentado secuestrar a una joven.

“Ella está en un estrés muy terrible por la situación, está muy nerviosa, cuando llegamos estaba llorando de pánico, porque la quisieron subir, la quisieron levantar con engaños de que su hermano había sufrido un accidente. Se alcanzó a zafar de la mano de su agresor, se metió al Oxxo y aquí está”, explicó Galván.

El usuario de redes sociales intentó tomar el testimonio de la joven, sin embargo, ella no pudo hablar por la crisis nerviosa en la que se encontraba.

En las imágenes se observa a la policía tomando los datos de la mujer.

Fuente: Michoacán 3.0

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar