20161119230054

#Video: Rafael Márquez se encara con Sergio Bueno

Rafa Márquez tuvo un altercado con Sergio Bueno al término de la primera parte en el duelo entre Jaguares y Atlas.

Luego de que trascendiera que Chiapas no disputaría el partido de la última fecha contra La Academia como protesta por la falta de pagos, los jugadores descartaron esa posibilidad, sin embargo, solicitaron el apoyo de los jugadores de Atlas por medio de su capitán para que al arranque del cotejo mostraran su inconformidad con la directiva.

Lo acordado era que en cuanto el árbitro diera el silbatazo inicial del partido, los jugadores rojinegros transitaran el balón por su cancha, mientras que los jugadores chiapanecos se mantendrían inmóviles durante unos minutos del encuentro.

Sin embargo, al final, la protesta no se pudo llevar a cabo, pues los directivos de Chiapas, así como su director técnico Sergio Bueno, no aprobaron la protesta. En cambio, les hicieron una propuesta para que el partido se llevara a cabo con total normalidad, lo que generó el enojo del ‘Kaiser’, que al descanso se acercó al estratega y lo llamó ‘cagón’.

El insulto provocó el malestar del entrenador, que se encaró con el futbolista hasta que llegó el timonel zorro, José Guadalupe Cruz, y calmó los ánimos.

Fuente: Récord

NOTA RELACIONADA

Comercio con Canadá es "espectacular", afirma Trump mientras tira 'dardo' a México

Desarrollo de colonias en Israel no es bueno para la paz: Trump

El presidente estadounidense Donald Trump dijo en una entrevista publicada este viernes que el desarrollo …

%d bloggers like this: