14.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

VIDEO: Profesor se vuelve viral por su manera de enseñar a sus alumnos cómo ponerse un preservativo

-




A través de la plataforma de TikTok fue compartido un video en donde se observa a un profesor explicando cómo se usa de manera correcta el preservativo y sorprendió a sus alumnos por su manera tan peculiar de enseñar respecto al tema.

La manera en que el maestro sinaloense habló sobre el tema desató las risas de sus alumnos que estaban presentes y al mismo tiempo se inclinaba el alumno que estaba de voluntaria, mientras explicaba las diferentes erecciones que tiene un hombre.

“Saben que la forma del pene va a variar: hay unos que están inclinados hacia atrás, otros están hacia arriba, otros de ladito. Esto que está viendo es una erección grado 4. Está duro”, decía el profesor.

A pesar de que para muchos internautas, esta técnica es la más eficaz para enseñar a los jóvenes, otros aseguran que se deja de lado el tema principal, convirtiéndose en burla.

“Era clase o show de stand up?”, “Apenas así explicar para que se entienda. Qué bueno que explican”, “Fuera de broma jaja está súper que nos enseñen así y de forma responsable y graciosa”, “excelente conferencia”, “es gracioso pero puedo apostar que todo les quedó súper claro!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

@alberto_lm24

Así la educación en mexico 🤣🤣

♬ ULTRA SOLO – Polimá Westcoast & Pailita
Fuente: Milenio

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!