Video: Policías detienen a mujer con cáncer porque estaba vendido nieves en la vía pública
Policías del Estado de México detuvieron a una mujer con cáncer por vender helados en la vía pública.
Asimismo, detuvieron a la pareja de la mujer, todo enfrente de la hija de ambos, quien es menor de edad.
Los hechos tuvieron lugar en Boulevaares, Naucalpan, Estado de México.
Testigos grabaron el momento de la detención y denunciaron abuso de autoridad.
En las imágenes se observan cuatro policías, tratando de meter a una mujer a la patrulla, también se aprecia a una menor de edad que intenta impedir la detención.
Otro hombre, quien presuntamente es la pareja de la fémina, sube a la menor a la patrilla por lo que los otros policías lo intentan someter.
Vecinos del lugar denunciaron que la mujer, que padece cáncer, no hacía ningún mal, que al contrario, se ganaba la vida honradamente.
¿Y en tu país la policía es cobarde?
— Por México... #AmorAMéxico (@PaVa2019) February 10, 2020
Pues detienen a una mujer con cáncer, frente a su hija, por vender nieves, pero a los narcos se les arrodillan los maricas.@GobNau apestan. pic.twitter.com/3msM7vywjQ
Fuente: Contrapeso
