#Video: Policía municipal arrastra a perro policía sobre avenida

-




Se trata de Katy, una perra policía de 9 meses.

Denuncian indignación en redes sociales luego de que se viralizará la grabación en la que se observa a una patrulla de policía municipal arrastrando a uno de sus elementos caninos sobre una avenida de Tizayuca, en Hidalgo.

Por medio de redes sociales, un usuario compartió el terrible y desesperante momento que vivió el can mientras la patrulla avanzaba. El perro se encontraba caminando en dos patas para evitar ser ahorcado pues al parecer se encontraba amarrado desde uno de los barandales de la banca que tienen las patrullas en la parte trasera.

Según medios locales, el suceso se habría tratado de un accidente y no fue realizado a propósito en contra del animal pues según las autoridades locales, el perro habría saltado de la patrulla al escuchar ladridos de otros perros cuando pasaban por la zona.

También te puede interesar: Video: Hombre golpea a mujer y la avienta a los carros en CDMX

Después el can fue identificado como una hembra de nombre Katy de apenas 9 meses que no había sufrido lesiones y se encontraba en buen estado de salud, esto gracias a una revisión por parte de un veterinario.

Trascendió que, activistas por los derechos de los animales, se acercaron con el director de Prevención Social del Delito en la localidad tras confirmar el incidente, y como resultado de esta reunión, el director se comprometió a adaptar protecciones a la patrulla prevenir que un incidente como este vuelva a suceder.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!