Video: Pitón de tres metros ataca a una mujer y la muerde
Pitón de tres metros ataca a una mujer y la muerde.- A través de redes sociales, una grabación de una pitón que muerde y se enrosca en su dueña ha dejado boca abierta a muchos usuarios.
Se trata de la compañía australiana “Snake Catcher Victoria”, misma que se dedica a capturar a serpientes “peligrosas” y las reubica en sus zonas de origen, compartió en Facebook la grabación donde se pudo capturar el momento exacto de la hazaña de ésta serpiente.
El incidente ocurrió cuando la mujer abre el terrario y la pitón sale veloz y se abalanza contra ella, la muerde; y posteriormente, se enrosca en su brazo.
Luego del ataque, mientras la pitón se enroscaba en el brazo de la fémina, quién estaba grabando se ofreció a ayudarla, pero la cuidadora se negó, le pidió seguir registrando el momento.
Los hechos se volvieron más aparatosos, por lo que el encargado de capturar el momento concluyó la filmación para poder ayudar a la víctima.
La mujer recibió tratamiento para la herida que le dejó la pitón y salió sin gravedad.
Cabe resaltar que las mordeduras de las serpientes grandes, tienen tanta fuerza en la mandíbula que son capaces de dañar las arterias, tendones y músculos del área afectada; incluso; en la mayoría de las ocasiones se necesita intervención quirúrgica.
El mayor peligro para cualquier víctima de serpientes, es que consigan enroscarse, pues terminan por asfixiar a la persona.
Fuente: 24 Horas
Fans le piden a ‘El Buki’ que compre al Monarcas
La afición del Monarcas Morelia no puede asimilar que el equipo se mudará para Mazatlán, Sinaloa, tanto así que le han pedido al famoso cantante mexicano, Marco Antonio Solís, que compre al equipo después de que mandó un mensaje de apoyo.
El ‘Buki’ envió un mensaje por medio de redes sociales, como muestra de apoyo a la afición de ‘La Monarquía’, ya que se encuentran desconsolados por la decisión que ha tomado la directiva de mudar al equipo a Sinaloa.
