unnamed-3

#Video: PGR realiza cateo en domicilio; Encuentran autopartes de dudosa procedencia

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán con base a una orden de cateo aseguró dos inmuebles ubicados en la ciudad de Pátzcuaro donde se encontraron cuatro vehículos y diversos objetos de procedencia ilícita.

Una vez que se realizaron diversas investigaciones, se detectó que en los inmuebles ubicados en la calles Zamora y Salina Cruz de la colonia Revolución, respectivamente, se realizaban actividades ilícitas, por lo que se solicitó una orden de cateo, misma que fue obsequiada por el juez y cumplimentada por los agentes policiales de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

En el primero de los inmuebles se localizaron diversas autopartes, equipo electrónico y placas de circulación de vehículos, por lo que se procedió a su aseguramiento para continuar con el desarrollo de las indagatorias.

Asimismo, en el otro inmueble se encontraron cuatro vehículos, uno de ellos presentaba diversas alteraciones en sus medios de identificación, por lo que también fue asegurado.

Lo asegurado fue puesto a disposición del fiscal especializado, mientras que continúa el desarrollo de las investigaciones a efecto de deslindar responsabilidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para las y  los michoacanos.

 

 

NOTA RELACIONADA

Encuentran ejecutado a un hombre al norte de Morelia

Encuentran ejecutado a un hombre al norte de Morelia

Vecinos de la colonia Hermenegildo Galeana realizaron el hallazgo de una persona del sexo masculino …

%d bloggers like this: