15.7 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

VIDEO: Oso se lanza sobre domador en plena función de circo

-




Un enorme oso pardo, de al menos 300 kilográmos de peso, comenzó a atacar a su domador y se le lanza encima.

Esto ocurrió en la comunidad de Carelia, Rusia, se puede ver al oso caminando en dos patas mientras empuja una carretilla, todo esto como parte del show que presentaba el circo.

También te puede interesar: Video: Hombre roba agua del tinaco de su vecino en Monterrey

En cuestión de segundos, el animal se abalanzó contra su domador y lo comenzó a atacar, en un intento por detener la agresión, otro de los participantes comenzó a dar patadas al oso en un intento de que soltara a su amigo, sin embargo, no tuvo éxito.

De acuerdo con los reportes de la prensa local, el animal le causó al hombre heridas en la cabeza y una mordida en el cuello.

Finalmente, el oso recibió un dardo en su espalda, la cual le generó una descarga eléctrica, solo de esa manera el hombre pudo ser liberado y atendido.

“Estaba harto, pobre animal”; “Ver a la gente tratar a los animales así es tan triste”; “Ver a la gente tratar a los animales así es tan triste”; “Eso es lo que obtiene, no veo nada malo” y “Ningún animal merece ser tratado mal para ganar dinero”,fueron solo algunos de los mensajes que los internautas compartieron en la publicación.

FUENTE: EL HERALDO DE MÉXICO

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!