EspectáculosInternacionales

Video: Obispo manosea a Ariana  Grande en pleno funeral

Video: Obispo manosea a Ariana  Grande en pleno funeral

“A todos los que estaban ahí les estreché las manos y los abracé. Eso es lo que somos en la Iglesia. Todo se trata de amor”.

Debido a la muerte de la cantante Aretha Franklin el pasado viernes se ofreció un funeral, al que asistieron varios artistas, entre ellos Ariana Grande, quien cantó  “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”, después de esto el obispo Charles H. Ellis III felicitó a Grande.

El video muestra que con la mano derecha, el obispo acerca a Grande hacia él, con sus dedos presionando un lado de su pecho, mientras que Ariana parece reaccionar con incomodidad.

En una entrevista con The Associated Press el mismo viernes por la noche, el predicador se disculpó con la cantante.

Te podría interesar: Senado de la república pagó costoso viaje de funcionario y su familia a Europa

“Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer… No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella”, agregó Ellis en la entrevista, en el cementerio donde Franklin fue enterrada.

“Tal vez crucé el límite, tal vez fue demasiado amigable o familiar, pero de nuevo, me disculpo”, agregó.

Dijo que abrazó a todos los artistas durante el servicio fúnebre de ocho horas del viernes.

“Abrazo a todas las artistas femeninas y a los artistas masculinos”, dijo Ellis. “A todos los que estaban ahí les estreché las manos y los abracé. Eso es lo que somos en la Iglesia. Todo se trata de amor”.

El toqueteo de Ellis eclipsó algunas de las críticas que la cantante había recibido al principio de la ceremonia, por haber llevado un vestido negro corto para su presentación. Numerosas personas publicaron críticas en línea, diciendo que el vestido era demasiado corto para la Iglesia.

Fuente: Publimetro y El País

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar