954b1b390d8d9116e07c0969fe5948d7

#Video: Nuestros Diputados aprovechan el tiempo haciendo “Mannequin Challenge”

En la Cámara de Diputados no pasó desapercibida la moda del llamado “Mannequin Challenge”.

Al rendir su informe de labores, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rafael Hernández logró “congelar” por completo al auditorio “Aurora Jiménez” del recinto parlamentario, que se encontraba lleno a toda su capacidad.

El reto que consiste en quedarse inmóviles durante tres o cuatro minutos mientras suena una pieza musical resultó ser un éxito en San Lázaro, aunque en esta ocasión no hubo música de fondo.

Durante dos minutos Hernández Soriano permaneció frente al auditorio sin moverse un centímetro, con el micrófono en la mano izquierda, formando un número cero con la mano derecha y como si una palabra fuera a salir de su boca.

En la iniciativa que tomó por sorpresa a algunos de los asistentes al informe del congresista y causó sonrisas en otros, incluso participó el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Felipe Solís, que pese a su seriedad  acostumbrada, intentó mantener la leve sonrisa que el acto le provocó, mientras el tiempo detuvo por unos instantes en el recinto parlamentario.

Sin otro motivo que el de estar “a la moda”, el legislador perredista explicó brevemente en qué consistiría la dinámica que dejó “impávidos” a los presentes.

Entonces el legislador dio la esperada cuenta regresiva y al cantar el cero que se quedó congelado en su mano derecha, también trataron de permanecer inanimados el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara y coordinador perredista, Francisco Martínez; el vicecoordinador perredista Jesús Zambrano, la diputada Cristina Gaytán, el también diputado Fernando Rubio y los cientos de asistentes.

Aunque todos participaron en el “Mannequin Challenge”, muy pocos se animaron a mantener posturas atrevidas, tal y como han hecho deportistas y artistas internacionales. Los más osados hicieron “cuernitos” con las manos y la “v” de la “victoria”.

Fuente: MVS

NOTA RELACIONADA

López Obrador crítica bonos navideños de los diputados

López Obrador crítica bonos navideños de los diputados

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, criticó el bono navideño de casi …

%d bloggers like this: