13.9 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

VIDEO: Novio celebra en su boda con disparos y por accidente mata a su amigo

-




El mejor momento en la vida de un hombre se convirtió en una tragedia después de celebrar con algunos disparos y accidentalmente matar a uno de sus amigos.
Los hechos ocurrieron en el área de Brahmnagar del distrito de Sondhadra, en el estado de Uttar Pradesh en la India, y fue grabado por una cámara. En las imágenes, se puede ver al novio, Manish Madheshia, en un carro con algunos que conforman la procesión nupcial a su alrededor.
El novio comenzó a disparar como parte de la celebración y en ese instante una de las balas alcanzó a su amigo Babu Lal Yadav, quien era un miembro del ejército y había recibido un permiso especial para viajar por todo el país y a su vez asistir a la boda. El arma usada por el novio pertenecía a Babu.

Por otro lado, el superintendente de Sonbhadra, Amrendra Pratap Singh, informó que el novio y la víctima eran amigos. Y que inmediatamente después del tiroteo, Yadav fue trasladado al hospital, pero murió mientras recibía el tratamiento, dijo Singh.

También te puede interesar: Una mujer española se vuelve hazmerreír en México por su receta de Chilaquiles
Cabe mencionar que Madhesia fue arrestado y acusado por la muerte de su amigo, comentaron las fuente policiales a los medios locales. Las autoridades también incautaron la pistola: «La policía arrestó al novio y algunas personas están siendo interrogadas.
Es preciso mencionar que los disparos de celebración en reuniones públicas, bodas y santuarios, son un delito penal en la India, aunque utilicen armas autorizadas.
Fuente: La Razón de México.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!