#Video: No ha sido la primera vez que toro embiste bañistas en Los Cabos

-




Ni los locales se explican como es que el animal ha llegado a esa área de la entidad.

Vaya sorpresa la que se llevaron los visitantes de una playa en Los Cabos, Baja California Sur, pues un toro llegó a las orillas de la playa y desafortunadamente, embistió a una de las bañistas en el área.

En las imágenes se puede observar como un toro se encuentra al lado de una mujer olfateando la bolsa de esta misma, al ver que el animal se interesaba por el contenido, al mujer de aparente edad adulta, solo se limita a dar vueltas para evitar que el animal le quite lo que lleva a dentro.

También te puede interesar: Video: Rescatan a perrito que estaba a punto de ahogarse en inundaciones de Brasil

Así paso un rato hasta que el toro se encimó contra la mujer a quien logró derribar sin ningún problema, acto seguido la comienza a envestir de manera violenta dejándola envuelta en la arena de la playa.

Pese al observar lo grave de la situación, nadie se acerca a ayudar a la mujer o siquiera hacer algo para que el toro se vaya, este hecho ha indignado a varios en las redes sociales. Finalmente el toro se aleja y deja a la mujer en la arena intentando ponerse de pie.

Algunos mencionaron que no es la primera vez que sucede este tipo de avistamientos en las playas de Los Cabos pues el año pasado, otro toro con características similares había sorprendido a un grupo de bañistas en una playa de la misma entidad.

En esa situación, a pesar de que el toro se alejó sin causar daño mínimo, uno de los turistas se acerca a la bestia y comienza a torearlo pero desafortunadamente, sus dotes no fueron suficientes.

Al ver la provocación del hombre, el animal se lanza sobre este y logra derribarlo e intenta lastimarlo con sus cuernos, mientras el hombre se revolcaba en la arena evitando ser corneado, otro comienza a arrojar arena al toro para que se alejara y así lo hizo.

Aparentemente el embestido salió ileso pues una vez el toro se aleja el sujeto se pone de pie rápidamente para observar a la distancia como se aleja su contrincante.

Pese a lo peculiar del caso, este ya no es una novedad entre los locales quienes han expresado la falta de protocolos de seguridad ante este tipo de avistamientos de los que no se explica como un animal como ese pudo llegar a parar a las costas de Los Cabos.

Fuente: @XEVTFM en «X» / LAVOZDELAFRONTERA




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!