Video: Niña pide ayuda tras ataque en Morelos que dejó 3 muertos y otro menor herido

-




A través de redes sociales se hizo viral una grabación en donde se puede ver a una niña de 12 años, con un balazo en la pierna, pidiendo ayuda justo en la carretera Cuautla-Cuernavaca, Morelos, después de que ocurriera un ataque armado que dejó un saldo de tres adultos muertos y otra menor herida.

También te podría interesar: Le amarran liga en lengua a perrita de cuatro meses y se la amputan

«¡Ayuda!, ¡Ayuda!», gritaba desesperadamente la niña mientras alzaba los brazos y saltando en un pie a un motociclista que transitaba por la carretera, a la altura del punto conocido como Villas del Paraíso, en el municipio de Yautepec.

Incluso al lado de la menor de edad, se encontraba una camioneta de la marca Kia en color azul, con placas de Morelos, en donde se encontraban los cadáveres de un hombre y dos mujeres, así como otro menor también herido de bala.

De acuerdo con los medios locales, dos de los adultos podrían ser los padres de los menores de edad, mientras que la otra mujer, sería tía de los sobrevivientes.

Aparentemente, los sujetos habrían intentado asaltar a la familia.

Por otro lados, los agentes policiacos y servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos para atender dicha situación. Mientras tanto, los menores de edad fueron llevados a un hospital para recibir atención médica, y los cuerpos fueron llevados a la morgue.

Hasta el momento, ninguna autoridad del estado de Morelis ha informado sobre personas detenidas por este hecho.

Fuente: Lopéz-Dóriga

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!