VIDEO: Niña de 12 años transmite en vivo su suicidio

Una adolescente estadounidense trasmitió su suicido en vivo a través de la plataforma Live.me; la grabación realizada el 30 de diciembre, ha sido compartida a través de Twitter y Facebook desde entonces.

La niña de 12 años de nombre Katelyn Nicole Davis residente de Cedartown, Georgia, trasmitió un video de 40 minutos, en que se podía observar que colocó el teléfono en un punto fijo del jarín, amarra una cuerda a un árbol y se despide de sus amigos y familia.

“Lamento no ser lo suficientemente bonita. Lo siento por todo. Los siento mucho, en serio. Pero no puedo”, dice entre lágrimas la joven bien maquillada y vestida con una blusa blanca, antes de consumar el acto, colgándose en su jardín.

Pese a que la cuenta de Katelyn fue eliminada, el video se ha viralizado y extractos del mismo han sido transmitidos por youtuber quienes realizan un “análisis” o simplemente comentan el caso.

Por su parte, el policía del condado de Polk, Kenny Dood, aseguró para el canal Fox 5 de Estados Unidos, que aunque han recibido peticiones de todo el mundo para detener la viralización del video no han podido detenerlo.

“Queremos sacarlo de la web, tanto como cualquiera de la familia y además porque puede ser un daño para otros niños” dijo Dodd en una entrevista el miércoles.

Sin embargo, recordó que por ley ningún sitio está obligado a sacarlo de la web, aunque “por cuestión de decencia básica” deberían hacerlo.

Katelyn habría sufrido abuso sexual por parte de un familiar, lo cual, podría ser una de las causas para quitarse la vida.

Fuente: Regeneración

NOTA RELACIONADA

Luchador Jimmy "Superfly" Snuka fallece a los 73 años

Luchador Jimmy “Superfly” Snuka fallece a los 73 años

La leyenda de la lucha libre estadounidense, Jimmy “Superfly” Snuka, falleció este domingo a la …

%d bloggers like this: