VIDEO: Netflix se burla de Blim por la salida de sus series

A partir del 1 de octubre los contenidos de Televisa y Telemundo dejaron de ser parte de la programación de Netflix para formar parte de la familia de Blim.

Ante esto, Netflix realizó una campaña en sus redes sociales donde muestra la pérdida que esto significó para la compañía de transmisión de contenidos en línea.

El primero fue un video donde un usuario se encuentra muy consternado porque ya no podrá ver “Rebelde” en Netflix, en donde se contrapone la pérdida de esta serie con las súper producciones como “Narcos”, “Stranger Things”, entre otras que han sido grandes éxitos entre la audiencia y la crítica.

Pero el mayor golpe llegó con el segundo posteo donde en un GIF, que semeja la aplicación Tinder, representan como un usuario prefiere las producciones de Netflix contra las de la televisora mexicana que desaparecieron esta semana del catálogo.

La publicación de inmediato recibió el apoyo de los seguidores alcanzando más de seis mil “me gusta” a los pocos minutos de haber sido compartida.

Series como “La Reina del Sur” o “Señora Acero” terminaron sus trasmisiones el próximo 30 de septiembre por la plataforma de streaming y aunque las tres primeras temporadas de “El Señor de los Cielos” también estarán hasta esa fecha en Netflix, la cuarta temporada del narco más famoso de América Latina llegará en exclusiva el próximo 16 de octubre a Blim.

Netflix revoluciona su oferta con ‘Lost’ y títulos Disney.

Por otra parte, el acuerdo entre Netflix y Disney anunciado el pasado mes de mayo comienza a dar sus frutos, al menos en cuanto al disfrute de sus suscriptores se refiere. Y es que la plataforma de televisión vía streaming por excelencia ha llevado a cabo una revolución total en su oferta en su última actualización del catálogo, producida este mismo lunes.

Entre los títulos destacados de Disney que ya pueden disfrutar los suscriptores españoles de Netflix encontramos películas como ‘Rompe Ralph’, ‘Big Hero 6′, ’Into the woods’,  ‘Alicia en el país de las maravillas’ y ‘La Búsqueda 2′. Además, destacan otras cintas de la franquicia como ’Marte necesita madres’, ‘Tod y Toby 2′, ‘Campanilla: Hadas y piratas’, ‘Los tres mosqueteros’, ‘Bolt’ y ‘Oz: Un mundo de fantasía’.

Pero no sólo las películas propiamente de Disney forman parte del acuerdo, también títulos de Marvel como ‘Thor’, ‘Iron Man 2′, ‘Capitán America’ y la serie ’Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ ya se encuentran disponibles para su visualización.

Del mismo modo, Netflix añadió a su catálogo ficciones míticas completas entre las que destaca la exitosa ‘Lost’, ‘House’, ‘El Príncipe de Bel-Air’ y ’Revenge’, así como también ‘Once upon a time’ y ‘Cambiadas al nacer’, la 9ª temporada de ‘The Bing Bang Theory’, la 2ª de ‘Brooklyn Nine-Nine’ y la 7ª de ‘Vampire Diaries.

Fuente: Plano Informativo

NOTA RELACIONADA

Mira la lista completa de los estrenos que Netflix tendrá en abril

Mira la lista completa de los estrenos que Netflix tendrá en abril

Mira la lista completa de los estrenos que Netflix tendrá en abril Este próximo mes …

%d bloggers like this: