14.8 C
Morelia
lunes, 15 - agosto - 2022

VIDEO: Nació la primera tortuga albina de Galápagos en la historia

-




A través de sus redes sociales oficiales el zoológico suizo Tropiquarium de Servion dio a conocer el nacimiento de una tortuga gigante de Galápagos con la particularidad de que el ejemplar es albina.
«Las nuevas tortugas gigantes de las Galápagos – Geochelone nigra – se han instalado en su nuevo hogar no lejos de sus padres, lo están haciendo bien y con mucha energía. Puede venir al Tropiquarium a descubrirlas y observar este nuevo fenómeno de la naturaleza, ¡nuestra pequeña tortuga albina gigante!», informaron con bombos y platillos en su página de Facebook.

También te puede interesar: Novios se casan con temática de Pokémon
La tortuga albina de Galápagos se ha visto por primera vez en el planeta, porque no se ha observado anteriormente en cautiverio y en la naturaleza, fue lo que informó el dueño del zoológico, Philippe Morel a AFP.
«Es una bendición», añadió el propietario del recinto que se ubica en Lausana, al oeste de Suiza, donde visitantes ya vieron al ejemplar al lado de su madre.
Hasta el momento, la tortuga albina pesa aproximadamente cincuenta gramos y cabe en la palma de una mano, sin embargo, puede llegar a pesar 200 kilogramos al momento de ser adulta. Cabe mencionar que en cautiverio puede vivir hasta 200 años.

Fuente: Sopitas

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!