Video: Mujer se inyecta heroína frente a su hijo de 4 años
Tras publicarse un video en donde se ve a una mujer estadounidense drogándose frente a su hijo de cuatro años de edad, Lauren Story, de 29 años fue detenida por las autoridades.
De acuerdo con las imágenes del video, Lauren le entrega a su hijo un celular para que juegue y se distraiga, mientras ella y un hombre se inyectan heroína en un callejón cerca de un tribunal en Cincinnati.
TE PUEDE INTERESAR: Video: Captan a paramédico pateando el vientre de su pareja embarazada
El video fue captado por John Donaldson, integrante de un grupo de vigilancia del barrio, quien envió la grabación a la policía y gracias a la acción, detuvieron a la mujer.
“La gente tiene simpatía por las personas que consumen heroína, pero esa simpatía termina cuando lo están haciendo frente a sus hijos”, aseguró el fiscal Dave Wood.
De acuerdo con la información de las autoridades, al momento de su detención, en el bolso de la mujer fueron localizadas cuatro jeringas.
La mujer compareció en la corte acusada de negligencia infantil, de poseer objetos para drogarse e instrumentos para el uso indebido de drogas.
https://www.youtube.com/watch?v=R_swo_Te3f0
Fuente: Posta
