#Video: Mujer canta «Cielito Lindo» en la muralla china y la ‘funan’

-




La tacharon de ‘ridícula’ y ‘mamadora’.

Se trata de Erika Alcocer, quien fue alumna de «La Academia» en sus segunda generación la que ahora se vuelve tendencia tras compartir un video en donde demuestra que siempre lleva a su país con ella a donde sea que vaya.

En esta ocasión, la cantante compartió un video de uno de sus viajes por allá en el 2018 cuando subió la muralla china, lo que ha hecho que este video se vuelva especial es que se puede observar a Erika interpretando una canción que ya es icono de México el «Cielito Lindo».

También te puede interesar: Video: Pareja se viraliza por transportar un mueble en una moto

Desde las alturas, la joven se dispuso a cantar frente a la cámara y a otros presentes quienes pasaron a su lado observándola con un semblante confundido, tal vez porque no es usual que las personas hagan este tipo de cosas cuando van a visitar el colosal monumento.

Rápidamente, el video se difundió por todas las redes sociales donde las opiniones se vivieron, algunos aplaudieron a la cantante por atreverse a poner el nombre del país en alto mientras que otros solo la miraban «de lejos» tachándola de ridícula pues por los gesto de los demás transeúntes dieron paso a que se le criticara por decidir de la nada, cantar a los cuatro vientos.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!